Intensifican Potros su entrenamiento

Por: Deportes ITSON, 15 de Agosto de 2017
Página con 6394 visitas
-A A +A
Los Potros ITSON intensifican preparación en gimnasio
Los Potros ITSON intensifican preparación en gimnasio

A dos semanas de retomar el trabajo de entrenamiento, el equipo de futbol americano Potros ITSON busca cerrar con fuerza su preparación de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Premier de Conadeip con intensas jornadas de prácticas.

A pesar de las arduas sesiones, el ánimo y la actitud positiva siempre están presentes en el conjunto equino, sobre todo en los nuevos integrantes que buscan con entusiasmo ganarse la titularidad del conjunto dirigido por el head coach César Martínez.

Fernando Esquer Aguilar (DL) y Oscar Hilario López Pérez (OL) son dos de las caras nuevas que tiene el Instituto Tecnológico de Sonora, y quienes se manifiestan emocionados y a la vez nerviosos por debutar con la escuadra blanquiazul.

“Me siento muy bien, he estado entrenando fuerte para llegar al nivel, ya que en esta competencia es un nivel más elevado y por ser mi primer año quiero tener la oportunidad de no ser uno más, por lo que haré mi trabajo lo más excepcional que se pueda”, expresó Fernando Esquer #97, para quien no será la primera vez que represente a ITSON, ya que ha practicado futbol americano en la Institución desde categoría infantil.

Los Potros del ITSON se preparan duro en el gimnasio

Por su parte, el también novato Oscar López #56, se dijo contento y agradecido por la oportunidad e invitación, ya que el originario de Nogales se enfrentó en diversas ocasiones a ITSON en la categoría junior varsity, por lo que conoce el nivel y calidad que aquí se exige.

“Es otro nivel y estamos trabajando para llegar a ello, para hacer el mejor debut; el coach César conoce perfectamente el potencial que tenemos y su exigencia es para explotar dicho potencial y unirnos como equipo”, manifestó López Pérez.

Nivelando la juventud con experiencia, el #51 Juan Alberto González García (OL), originario de Navojoa, hace su regreso al conjunto equino luego de dos años de ausencia para cumplir su tercera temporada con el cuadro cajemense.

“Es un poco diferente en mi regreso pues las primeras dos temporadas que jugué con ITSON fui liniero defensivo y en esta temporada me cambiaron de posición pero estoy adaptándome poco a poco, con muchas ganas y con apoyo de los entrenadores”, expresó Juan Alberto.

Siendo uno de los jugadores con experiencia, González García espera contribuir y apoyar a los nuevos elementos, pero también desea seguir aprendiendo. ”Deseo como la mayoría de quienes jugamos aquí, poder dejar algo que todos recuerden, tu liderazgo, la ayuda que brindas a tus compañeros y que puedan aprender de ti”, finalizó.

Para los tres jugadores equinos, el apoyo del head coach César Martínez es fundamental, ya que, a pesar de mostrarse exigente en el campo de juego, hace de la práctica algo dinámico y que los jugadores disfruten, además de coincidir en que es una persona con una gran experiencia que escucha y ayuda a quien lo necesite.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 6394 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad