Coaches de Borregos Monterrey visitarán la Universidad de Colorado

Por: Martín Contreras, 15 de Enero de 2018
Página con 7846 visitas
-A A +A
HC Carlos Altamirano y su staff viajarán a Colorado
HC Carlos Altamirano y su staff viajarán a Colorado

El staff de entrenadores de los Borregos Monterrey de Futbol Americano, viajará a una capacitación en la Universidad Estatal de Colorado en fecha por definir este año, en su objetivo de mantenerse a la vanguardia en los sistemas de juegos y entrenamientos.

En su regreso a los trabajos de los Borregos de la Prepatec, el coach en jefe Carlos Altamirano dio la noticia, luego de su visita a la Convención de Entrenadores de Futbol Americano de los Estados Unidos, que finalizó el miércoles 10 de enero.

“Es un hecho que vamos a estar en la Estatal de Colorado en capacitación, nos van a recibir este año, solamente falta que definan las fechas para poder capacitarnos”, afirmó.

De su visita al evento en los Estados Unidos, comentó que “siempre es importante estar presente en un evento de esa magnitud, donde vemos las novedades más importantes y podemos asistir a las clínicas que se imparten”.

 

BAJAS

En cuanto al equipo de Liga Mayor, el entrenador señaló que la nueva generación de refuerzos que tendrán llegará hasta mayo, por lo que en los entrenamientos están trabajando los jugadores que serán la base de la siguiente temporada.

En la nueva edición del equipo ya no estarán los jugadores Carlos Martell, Luis Carranza y Mauro García, quienes finalizaron su elegibilidad, los tres tuvieron una destacada trayectoria en el su paso por la institución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 7846 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad