Potros se declaran listos para visitar a Cimarrones

Por: Deportes ITSON, 12 de Octubre de 2017
Página con 8131 visitas
-A A +A
Potros visita a los Cimarrones en Tijuana
Potros visita a los Cimarrones en Tijuana

Luego de cumplir su semana de descanso, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora emprendieron este miércoles la embestida a la fronteriza ciudad de Tijuana, Baja California para cumplir su compromiso ante Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California.

El encuentro, correspondiente a la semana seis del grupo Libertad de la Conferencia Premier, tendrá como escenario principal el emparrillado de la UABC este próximo viernes 13 de octubre en punto de las 21:00 horas.

Los equinos marchan con foja de 3-1 en ganados y perdidos, siendo su única derrota ante Borregos ITESM Querétaro, para ubicarse en la segunda posición del grupo Libertad, mismo que encabezan los Zorros del CETYS Mexicali quienes se mantienen invictos con 4-0.

Por su parte, los fronterizos marchan en la quinta posición de la tabla con marca de 1-3, con las tres derrotas de manera consecutiva, por lo que este encuentro es de suma importancia para poder aspirar al avance a la siguiente fase de postemporada.

El último enfrentamiento entre ambas escuadras fue en la jornada cuatro del calendario 2016, en duelo celebrado en el Campo Hundido, casa de los cajemenses quienes salieron victoriosos ante su gente 16-9.

Durante la semana de “descanso”, los universitarios, bajo la supervisión de su head coach César Martínez, mantuvieron intensa preparación para llegar listos al enfrentamiento y buscar colocarse en la cima del standing, inclusive antes de realizar el viaje tuvieron dura sesión de práctica.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 8131 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad