Tigres Blancos lucen su nueva armadura

Por: Deportes UMAD, 11 de Febrero de 2015
Página con 6690 visitas
-A A +A
EL HC Emmanuel Flores en la entrega de jerseys
EL HC Emmanuel Flores en la entrega de jerseys

Antes de viajar a Santa Fe para debutar en la temporada 2015 del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, los Tigres Blancos de la Universidad Madero protagonizaron junto al coach Emmanuel Flores la tradicional entrega de jersey.

Teniendo como sede el auditorio de UMAD, los Tigres Blancos recibieron la indumentaria con la que afrontarán la nueva temporada, misma en la que tienen como objetivo ser nuevamente protagonistas y pelear por el campeonato.

Sobre el tradicional acto comentó Emmanuel Flores, head coach de los Tigres Blancos UMAD.

“Como cada temporada hicimos nuestra tradicional entrega de jersey a los muchachos, quienes están motivados por el inicio de la temporada en Juvenil de CONADEIP. Portar el jersey de UMAD genera un compromiso con el equipo, con la institución y con los mismos jugadores porque saben que los objetivos son claros y las metas altas en esta temporada en donde aspiramos a ingresar a los playoffs y pelear por el campeonato. Queremos seguir con las cosas que hacemos bien desde hace 15 años y este año no será la excepción”.

El coach Flores explicó a detalle lo que significa vestir el jersey de la Universidad Madero: “Portar el jersey de los Tigres Blancos es como portar una armadura y es una filosofía que nos distingue y nos hace diferentes a todos los demás porque debemos luchar por defender nuestros colores y poner en lo más alto nuestro programa”.

Tigres Blancos de la UMAD reciben sus nuevos jerseys 

En otro orden de ideas, el líder de los felinos expresó cómo está su equipo en la víspera del partido inaugural ante Santa Fe, el cual se llevará a cabo el próximo viernes en casa de los lanudos.

“Estamos afinando los últimos detalles para abrir temporada en el Tec Santa Fe y daremos nuestro máximo esfuerzo para quedarnos con la victoria. Ya jugamos con Santa Fe en 2011 y 2012 y fueron buenos juegos pero cada año es diferente y tenemos un excelente equipo muy nutrido en número, en peso y talento así que queremos seguir siendo protagonistas en Juvenil de Conadeip”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 122
Esta página ha sido visitada en 6690 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad