Viaja staff de Borregos Monterrey a clínicas de AFCA

Por: Martín Contreras Cruz, 10 de Enero de 2018
Página con 6037 visitas
-A A +A
El staff de Borregos Monterrey comienza su capacitación
El staff de Borregos Monterrey comienza su capacitación

Con la intención de estar a la vanguardia de sistemas de juego, métodos de entrenamiento y reglas, el entrenador de los Borregos Monterrey Carlos Altamirano, acudió a la Convención de Futbol que organiza la Asociación de Entrenadores de Futbol Americano de los Estados Unidos en Charlotte, Carolina del Norte.

En el evento más de 6 mil entrenadores de varios lugares en el mundo, conocieron las novedades más importantes que pueden aplicar en los equipos que dirigen en sus respectivas ligas.

Los coaches pudieron participar en las sesiones de generales, ejercicios de campo y de habilidades que se impartieron con especialistas entre el 7 y el 9 de enero.

A la capacitación también asistieron los entrenadores asistentes Mario Acevedo y Alexis Magallanes que se encargan de la defensiva y corredores de los Borregos Monterrey.

 

En Monterrey

En tanto, los jugadores de los Borregos Monterrey iniciaron con sesiones de pesas y ejercicios, su pretemporada 2018, con la idea de ir adquiriendo paso a paso su mejor forma física para la temporada 2018 de la CONADEIP.

Con el coach y preparador físico Rubén Borbolla al frente, los jugadores trabajan en diferentes horarios en las nuevas instalaciones del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 6037 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad