Se integran nuevos jugadores al equipo mayor de UMAD

Por: Deportes UMAD, 8 de Abril de 2016
Página con 6620 visitas
-A A +A
La UMAD recibe a nuevos integrantes
La UMAD recibe a nuevos integrantes

La Universidad Madero participará por tercera ocasión en la Liga Premier de futbol americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas y es por eso que los jugadores comandados por el coach Emmanuel Flores ya entrenan en La Jungla.

 

DE JUVENIL A MAYOR

El roster completo se definirá más adelante, sin embargo, el equipo de categoría Mayor se reforzará con jugadores que recientemente culminaron su participación con el equipo juvenil, quienes recibieron un ofrecimiento de beca para estudiar en UMAD y continuar formando parte de uno de los mejores y más completos programas deportivos del país.

En una emotiva reunión, Emmanuel Flores y Julián Durán Bravo, entrenador de los equipos de futbol americano de UMAD y titular de deportes del IMM Zavaleta, respectivamente, entregaron los ofrecimientos de beca a los estudiantes-deportistas seleccionados para formar parte del equipo Mayor que afrontará la temporada 2016 de Liga Premier de Conadeip.

Julián Durán Bravo comentó a los nuevos jugadores del equipo de UMAD categoría Mayor: “Ustedes tienen un promedio académico alto y los felicito. Ustedes están aquí para desarrollo tanto en la cancha como en las aulas. Sigan preparándose para ser mejores personas y que el futbol americano sea algo que los ayude a conseguir todas sus metas”.

Por su parte, el head coach Emmanuel Flores explicó cómo será el proceso de integración de los ex jugadores juveniles al equipo de UMAD que participará en Liga Premier.

“Tendremos sesiones de gimnasio, sesiones de fuerza y velocidad. El 11 de abril arrancamos con el spring camp y estaremos así cuatro semanas para después tener un juego de preparación en mayo y de ahí partiremos a otra etapa.  Tendremos también el programa de pesas para que podamos llegar en las mejores condiciones. Será un trabajo duro y un proceso diferente al juvenil. Las exigencias de Liga Premier lo demandan así y buscaremos tener la mejor preparación”.

 

YA SON DE PREMIER

Los jugadores que pasaron del equipo juvenil al que competirá en Premier son: Luis Ángel López Mercado, Jorge Armando Peña Ruiz, Othón Martínez Castillo, Adrián Rojas Gutiérrez, Luis David Huerta Muñoz, Luis Eduardo Flores Sánchez, Juan Luis Ramos Sánchez y Juan Miguel Alamillo Montes.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 147
Esta página ha sido visitada en 6620 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad