UMAD decide suspender temporalmente el Futbol Americano en Liga Premier CONADEIP

Por: Deportes UMAD, 2 de Febrero de 2017
Página con 6882 visitas
-A A +A
Tigres Blancos realizará una pausa en su programa de Liga mayor
Tigres Blancos realizará una pausa en su programa de Liga mayor

Después de un profundo análisis por parte de directivos de la Universidad Madero, se tomó la decisión de suspender temporalmente el Programa de Fútbol Americano de Liga Premier de CONADEIP (Nivel Universitario).

Dicha decisión responde a una reflexión en torno a los diferentes programas institucionales con que cuenta la Universidad Madero en el ámbito deportivo, académico, cultural, de investigación y de servicio a la comunidad.

Siendo uno de nuestros principios mantener la calidad en cada uno de nuestros proyectos, se consideró que existen áreas de oportunidad en el Programa de Fútbol Americano de Liga Premier de CONADEIP (Nivel Universitario), por lo que esta pausa servirá para atender las mismas y realizar un proceso de evaluación, fortalecimiento y aprendizaje, con el objetivo de madurar más dicho programa deportivo.

Esta determinación ya ha sido notificada a CONADEIP y a las instituciones educativas que participan en dicha liga, así como a los estudiantes que forman parte del equipo representativo de la UMAD.

A estos últimos, de igual forma se les ha hecho saber que se les brindarán todas las facilidades necesarias y les será concedida su carta de liberación, a quienes deseen participar en otra institución universitaria que cuente con equipo de Fútbol Americano.

Mientras que, a quienes deseen continuar sus estudios en nuestra universidad, se les mantendrá el porcentaje de beneficio de beca hasta la culminación de su carrera, manteniendo los criterios para renovación, disminución y suspensión de los porcentajes de beca.

Es importante mencionar que el Programa de Futbol Americano para las Categorías Juveniles e Infantiles continúa sin cambio alguno.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 112
Esta página ha sido visitada en 6882 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad