Cumplirán Potros segunda semana de descanso

Por: Deportes ITSON, 1 de Noviembre de 2018
Página con 3789 visitas
-A A +A
Potros ITSON pasa semana bye y se enfila a la recta final
Potros ITSON pasa semana bye y se enfila a la recta final

Con la tranquilidad de haber conseguido su segundo triunfo consecutivo, y escalar posiciones en la tabla, los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora cumplirán con su segundo “bye week” de la temporada, con descanso de jornada en el Grupo Libertad de la Liga Premier de Futbol Americano Conadeip.

Los equinos (2-2) hilvanaron triunfos al derrotar a Cimarrones de la UABC y Zorros del CETYS Mexicali respectivamente, lo que les permitió posicionarse en el tercer lugar del standing, además de dar un respiro en sus aspiraciones de meterse a postemporada.

Aun cuando a nivel liga se debe cumplir con el descanso, el cuadro dirigido por el head coach César Martínez continúa fuerte su preparación y práctica con arduas sesiones de entrenamiento que le permitan mantenerse a buen ritmo de cara a su siguiente compromiso, cuando el día 10 de noviembre reciban la visita de Borregos del Tec Querétaro.

Alejandro Esquer valuarte en la ofensiva equina

Además del par de triunfos que mantiene a los cajemenses con la motivación en alto, destaca esta semana la designación del QB Alejandro Esquer Martínez como el mejor jugador ofensivo por la Liga Premier, nombramiento que recibe por segunda semana consecutiva.

Esquer Martínez destacó en el encuentro ante Zorros del CETYS al completar 19 de 37 intentos para 218 yardas con 3 pases de anotación y una eficiencia de 127.60 puntos, brillando además por tierra con 9 acarreos para 139 yardas y un promedio de 6.13 yardas por acarreo, números que lo mantienen como el mejor mariscal de campo de toda la liga.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 3789 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad