Borregos Chihuahua se encuentra concentrado como nunca, en la preparación previa a su primer encuentro de playoff en la liga de CONADEIP, con la ventaja de ser local por el apoyo de su afición, los ánimos en el equipo están por las nubes.
Los jóvenes de Chihuahua han intensificado el ritmo de entrenamiento, para recibir a los búfalos del Colegio Humanista, con la mira puesta exclusivamente en el triunfo.
Los norteños saben que lo logrado en la temporada regular se borra al iniciar esta etapa de playoffs, en donde no importan los récords ni los resultados previos, están conscientes de que es un juego en donde no hay mañana para el perdedor.
El staff conoce de la peligrosidad de los búfalos y la fuerza fisca de su juego, pero eso no los amedrenta y se encuentran preparando la estrategia para vencerlos.
Nos prepararnos para parar a su QB a quien consideramos su elemento más peligroso en la ofensiva, comentaron algunos de los miembros de la defensiva.
El emparrillado está listo y este sábado 17 se espera un lleno total en el territorio salvaje, cuando en punto de las 6:30 hora local, ambos equipos salgan al campo, para disputar esta tan esperada semifinal.