Tec Guadalajara saca la casta y vence 12-10 a la UMAD en trepidante encuentro

Por: Hermilo Medina

En histórica decisión arbitral cuando el juego estaba concluido después de cuatro oportunidades extras para anotar la Defensiva Tapatía da una cátedra de football  y detiene a la poderosa ofensiva de  los Felinos poblanos en zona de goal en los últimos segundos del encuentro ganando 12 tantos por 10.

Los dirigidos por el Head Coach Hermilo Medina se colocan en la tabla general  con 3 juegos ganados por una derrota con una excelente actuación de su QB sustituto Isai Guzman  con dos pases de touch Down a su ya conocido HB Axel Gaxiola, después de una primera mitad en donde la ofensiva lanuda no logro concretar , en un primer medio lleno de castigos para ambas escuadras, los Tapatíos sacan la casta y con dos excelentes pases de anotación ganan el partido después de que en tres ocasiones que la ofensiva pisara la zona prometida y sus intentos fueran anulados Guadalajara concluye con éxito este fin de semana.

La defensiva por su parte detuvo en múltiples ocasiones a los felinos en estupendas tackleadas de su liniero defensivo Pablo Ramírez dejando fuera al corredor número 3 de los felinos, otro jugador que sin duda es un excelente líder de la muralla azul es Luis Eduardo Lopez Line Backer de la escuadra que detuvo en varias ocasiones al Qb poblano no dando tregua a los contrarios. Con esta actuación el programa del Tec Guadalajara se consolida y los convierte en un serio contendiente al título de la liga CONADEIP, recordando que en la temporada anterior los de la UMAD los habían vencido 23-14 siendo muy distinta la historia esta vez.

Los Jaliscienses jugaran su próximo encuentro ante unos Borregos Queretanos que no quieren quedarse atrás en este campeonato y que también se encuentran 3-1 al tener derrota en común en contra del Colegio Americano, sin duda este juego sacara chispas en donde el pronóstico es reservado.

El Director del Campus Ing. Victor Gutierrez Aladro quien siempre está presente apoyando a su equipo hablo con sus estudiantes-atletas y comento al final del encuentro que los Borregos Salvajes debieron definir más rápido el juego y que deben trabajar para que los errores cometidos en el mismo no afecten su desempeño en el mismo.