Queremos el campeonato, Coach Romero, Tec Puebla

Por: Mauricio Ortega

Puebla, 13 de Abril de 2011. Tras dar la sorpresa y avanzar a la final, los del Camotec siguen con la misma temática, concentrados pero de manera clara y sin presiones. Al llegar hasta este punto, ya se está haciendo historia y cada jugada, cada minuto que pasa, quedara grabado en las memorias de los jugadores, entrenadores y afición que aun y en encuentros tan lejanos, no deja de apoyar a los borregos poblanos.

El entrenador en jefe Gerardo Romero, después de los descalabros sufridos durante la temporada y aun con las posibilidades de calificar, en contra, no dejo caer el ánimo de los jugadores y al conseguir ese apretado triunfo en contra del campus Ciudad de México, fue el golpe que motivo al equipo para salir avante, no solo con conseguir el pase a la semifinal, sino el llegar al protagonismo de ser uno de los finalistas, en este primer torneo de la categoría juvenil c en CONADEIP.

Sabemos de la importancia que ha tomado la liga de CONADEIP y que en pleno auge, formemos parte de su historia, aunamos a esto, el empuje entre los equipos que ya han pasado a formar parte de la liga; nos emociona ser parte fundamental y testigos de su crecimiento.

Al día de hoy, concentrados en ser nosotros mismo, nos complace tener y entregar estos resultados a nuestras autoridades, pues ellos siempre nos apoyan, en las buenas y en las malas, pues cuando todo es gris, no dejan de darnos palabras de aliento.

El coach Gerardo Romero nos comenta: Estamos contentos por los resultados obtenidos y aun mejor, pues en el partido de la semifinal, los jugadores han madurado y esos errores del pasado, quedaron ahí, en el pasado, se ejecuto por nota cada jugada y el resultado es ese, el poder ganar, aun y con la condición de visitante se fajaron para poder sacar el encuentro. Esto no lo hace cualquier jugador, solo el experimentado, el que cuenta con la madurez suficiente y nuestros jugadores, en poco tiempo, han logrado lo que para muchos era técnicamente imposible. Al día de hoy solo tenemos una imagen clara de donde queremos estar. El campeonato. No nos podemos desconcentrar y festejar a medias, tendremos la paciencia suficiente para festejar una sola vez y en su momento.

Pues como el caballo negro, nadie apostaba por nosotros, pocos creían en nosotros, pero estamos donde nosotros queremos estar, este próximo jueves 14 de abril en punto de las 18:45, en el estadio Tecnológico de la Ciudad de Monterrey disputaremos el encuentro final de la primera versión de la categoría Juvenil C de CONADEIP.