Prácticas de verano en Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 30 de Mayo de 2018
Página con 4157 visitas
Autoridades del Campus Querétaro con el coach Héctor del Águila
Autoridades del Campus Querétaro con el coach Héctor del Águila

Como la mayoría de los equipos que competirán en la conferencia Premier de CONADEIP, los Borregos en Querétaro aprovechando el receso escolar iniciaron con sus prácticas de verano.

En esta, que es la cuarta etapa de primavera del equipo de primera fuerza, encontraremos un equipo con mayor madurez en el campo, un equipo físicamente más fuerte y trabajando para mejorar sus ejecuciones estratégicas durante la temporada que se avecina.

El coach Héctor Del Águila tiene plena confianza en el desarrollo de sus pupilos y pretende apoyar junto a su equipo de trabajo desde su bunker en todo momento; se ha trabajado en un programa integral de preparación física desde el mes de enero, lo que ha generado mayor confianza en el grupo quienes se encuentran motivados con este nuevo reto.

Los Borregos Querétaro en actividades de Verano

Gustavo Silva González Director Atlético y Deportivo del campus y de la región centro y José Núñez Hernández coordinador de equipos representativos, se mantienen muy al pendiente del crecimiento del equipo y en constante comunicación con el coach Del Águila generando una importante sinergia para el desarrollo del programa.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 4157 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad