Precio de ganar

Por: Anahí González, 30 de Enero de 2020
Página con 2599 visitas
El Tec Ciudad de México presente en la Juvenil 2020
El Tec Ciudad de México presente en la Juvenil 2020

If you believe in yourself and have dedication and pride - and never quit, you'll be a winner. The price of victory is high but so are the rewards…” Bear Bryant

 

Después de haber concluido la etapa precompetitiva los borregos CCM no terminan de intentar pulir los 4 pilares del programa, escuela, preparación física, preparación mental y preparación técnica al límite se ha vivido esta semana.

Los jugadores del programa están convencidos de que cambiar el curso del destino del mismo está en sus manos, tener dedicación en cada pilar es imperativo en su formación, la madurez para alcanzar sus sueños es su decisión.

El día de ayer en el marco de la presentación de equipos de juvenil de Conadeip, Jacob Pendelton y Diego Ornelas representaron a los 61 jóvenes que incorporan el roster de este 2020, al preguntarle a Jacob sobre el particular menciona: “… hemos trabajado muy duro cada uno de nosotros ofensa y defensa, el día de hoy nos sentimos halagados de representar a nuestros compañeros en esta presentación, haremos nuestro mejor esfuerzo porque la comunidad se sienta orgullosa de su equipo representativo…”; por su parte Diego Ornelas mencionó: “… en lo personal comencé en el programa tomando malas decisiones académicas, hoy me siento emocionado porque he madurado y he tomado mejores decisiones que me llevarán lejos en la temporada junto a mis compañeros en la ofensiva y si me sigo esforzando a cumplir mis sueños…”.

 Presencia del Tec CCM en la ceremonia de la Juveil 2020

Cabe señalar que en la presentación de los equipos se dio la noticia de que el licenciado Alfredo Cervantes (Director de Atlética y Deportiva CCM) será en el nuevo periodo, el presidente de Conadeip, señalando el coach Vega al respecto: “… dicen que ejemplo arrastra y si nuestros directivos son incansables en la búsqueda de hacer crecer nuestro deporte, nosotros hacemos lo propio todos los días para crecer con nuestros jóvenes, es un honor que el profesor Alfredo haya sido nombrado, colaboraremos institucionalmente con él para lograr los objetivos que se plantee…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 125
Esta página ha sido visitada en 2599 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad