Andrés Puente buscará el campeonato con Prepa Tec

Por: Martín Contreras Cruz, 29 de Enero de 2018
Página con 4970 visitas
Andrés Puente #9 es el líder de la ofensiva regiomontana
Andrés Puente #9 es el líder de la ofensiva regiomontana

Por el nivel de juego que ha visto de sus compañeros en los entrenamientos, el mariscal de campo de los Borregos de la Prepatec Andrés Puentes Vera, tiene la esperanza de ganar el campeonato de la temporada 2018 en la temporada juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, (CONADEIP).

El jugador de último año de elegibilidad, comentó que, aunque llegaron novatos, ha visto el potencial que tienen a la ofensiva y defensiva para ser un equipo consistente en la temporada que iniciarán jugando como visitantes el 10 de febrero en Guadalajara, contra los Guerreros Jaguar del Colegio Subiré.

“Veo al equipo mejor que en los dos años anteriores, en el primero quedamos campeones, en el segundo no, y ahora lo veo muy bien tanto en la ofensiva como a la defensiva”, indicó el jugador titular.

Entre los puntos fuertes que ha visto, el pasador dijo que tienen un grupo de receptores de buen nivel que puede ayudarlos a tener una ofensiva balanceada, porque también tienen corredores explosivos.

Con una carrera que inició a los cuatro años de edad jugando para los Potros de la Colonia Anáhuac de la MFL, Puentes es un “veterano de los emparrillados” que espera aportar liderazgo entre sus compañeros.

Andrés Puente experimentado quarterback de tercer año

Del tema destacó que ha vivido lecciones y aprendizajes que puede aplicar para solventar los problemas que puedan presentarse en la temporada.

Por lo pronto al igual que sus compañeros, Puentes se está preparando para encabezar la ofensiva en el juego de pretemporada contra Los Borregos Monterrey, Campus Chihuahua, que se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a las 15:00 horas en el campus Garza Lagüera.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 136
Esta página ha sido visitada en 4970 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad