¡Final en casa para los Borregos Campus Querétaro!

Por: Josemaría Suárez López, 28 de Noviembre de 2018
Página con 3109 visitas
Borregos Querétaro preparan su estrategia para la final
Borregos Querétaro preparan su estrategia para la final

Los Borregos Querétaro se encuentran en la final de la conferencia Libertad de la CONADEIP.

 

El camino no ha sido fácil, en su temporada inicial los queretanos acabaron con una marca de 1 ganado y 8 perdidos. Desde ahí, los borregos Querétaro no habían podido colocarse en posición para jugar una postemporada hasta este año, en donde no solo pasaron a postemporada, si no que pasaron como líderes indiscutibles de su conferencia y favoritos a llevarse el campeonato.

Para este logro, cabe destacar la constancia y el esfuerzo de los jugadores: José Luis Balmaceda, Bryan Rodríguez, James Evans, Eduardo Ostos, Pablo Morales, Agustín Diaz, David Treviño, Luis Fernando Guerrero, Jorge Alberto Montoya y Armando Gómez, quienes han sido parte del programa de liga mayor desde su re-instauración en el 2014.

El encuentro será en contra de los zorros del CETYS Campus Mexicali. Se espera que sea un partido muy emocionante ya que los zorros son los actuales campeones de la conferencia y los Borregos los favoritos a llevarse el campeonato. La sede será el Estadio Borregos en las instalaciones del Tec Campus Querétaro. Se jugará a las 4:00 pm en punto el sábado 1 de diciembre.

Borregos Querétaro optimistas para el juego de la final

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 3109 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad