Borregos Santa Fe visita el Nido del Halcón

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe, 27 de Marzo de 2019
Página con 3052 visitas
Buscan retomar la senda del triunfo los Borregos Santa Fe
Buscan retomar la senda del triunfo los Borregos Santa Fe

Llegamos a la última semana del calendario regular de la temporada 2019 de la Liga Premier Fútbol Americano – CONADEIP en la categoría Juvenil, donde los Borregos Salvajes del Campus Santa Fe visitaran a los Halcones de la Universidad Interamericana de Puebla, el próximo sábado 30 de marzo de 2019 en punto de las 15 hrs, en el Nido del Halcón, en Cholula Puebla.

Los visitantes santafesinos vienen de una dolorosa derrota frente a los Borregos Guadalajara y buscarán mantener el primer lugar de sus grupos en la temporada regular, sin embargo, se enfrentan a un equipo con hambre de cerrar con una victoria en casa ya que es un equipo aguerrido y muy físico comenta el Coach de LBs Ricardo Rodríguez 

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en la temporada 2018, donde los Borregos Santa Fe salieron con la victoria en calidad de visitantes.

Los Halcones de la Universidad Interamericana vienen de una dolorosa derrota contra los Borregos Puebla que termino con sus aspiraciones para la postemporada. El equipo de Halcones es un equipo muy físico y que nunca se da por vencido, y van a querer cerrar esta temporada 2019 con una victoria en casa, comenta el H.C. Alfredo G. Cobos.

Se espera un encuentro atractivo en Cholula Puebla el cual puede tener   muchas implicaciones para la postemporada 2019, se definen las posiciones del grupo Patria y el recibir los juegos de postemporada para el equipo de Borregos Santa Fe.

 Borregos Santa Fe a cambiar el chip

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 3052 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad