Irán Borregos Santa Fe por su segunda victoria

Por: Comunicación ITESM-CSF , 25 de Febrero de 2019
Página con 2868 visitas
Borregos Santa Fe buscará mantener su racha invicta
Borregos Santa Fe buscará mantener su racha invicta

Todo se encuentra listo para disputarse el encuentro de la semana 3 de la categoría Juvenil C 2019, de la Conferencia PREMIER – CONADEIP, donde los Borregos Salvajes Campus Santa Fe medirán fuerzas ante sus hermanos de Institución, los Borregos Salvajes Campus Querétaro. El partido está programado para el próximo sábado 02 de marzo a las 12 hrs. en el Estadio Territorio Emprendedor en Santa Fe, Ciudad de México.

Los Borregos Santa Fe se declaran listos luego de vencer de manera contundente a domicilio a los Gators del Colegio Once México, el pasado viernes 22 de febrero de 2019, por marcador de 39 – 07 puntos.

El equipo debe continuar afinando los detalles del plan de juego y evitar los intercambios de balón para aspirar a grandes cosas esta temporada, comentó el H.C. Alfredo G. Cobos, quien incitaba a sus coaches ofensivos a tener especial atención en no permitir intercambios de balón durante la semana.

Se espera un encuentro interesante, si bien los Borregos Campus Querétaro sufrieron una derrota durante la semana inaugural, el equipo viene del descanso y reenfocado y representa un equipo peligroso ya que hemos dividido victorias durante las últimas 2 temporadas, comenta el C.O. Daniel Manjarrez.

Línea ofensiva de los Borregos Santa Fe

Es importante prepararse de la misma forma para cualquier rival, sobre todo ante un equipo con la calidad de Borregos Querétaro, comentó el Coach Defensivo. Dassaev Galván, el objetivo será anular el ataque terrestre y ser muy disciplinados en la contención al QB Queretano, quien consideran su arma principal al ataque. 

De esta forma, los Borregos Salvajes Campus Santa Fe se declaran listos para su juego inaugural como locales y la presentación oficial del equipo ante la comunidad estudiantil y autoridades del Campus.

 

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2019

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 130
Esta página ha sido visitada en 2868 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad