Consejería y Bienestar apoya a los jóvenes Borregos!!!!

Por: Anahí González, 21 de Octubre de 2019
Página con 2826 visitas
Muy atentos los Borregos pendientes de las indicaciones
Muy atentos los Borregos pendientes de las indicaciones

Es hora de llamar a la línea de atención a alumnos disponible las 24 hrs. los 365 días del año, por parte de Bienestar y Consejería del Tecnológico de Monterrey, la llamada se realiza por parte del equipo de futbol americano de CCM, lo anterior con el fin de recibir asesoría en temas de intereses de los jóvenes como la sexualidad.

De acuerdo con el Instituto Nacional de las Mujeres, dirigido por el gobierno, el embarazo y enfermedades sexuales en adolescentes sobre todo entre los 15 y 18 años es un fenómeno que ha cobrado importancia en los últimos años debido a que México ocupa el primer lugar en el tema de embarazo, entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), punto importante que se trató en la plática, entre otros temas de interés, mismos que fueron referidos por las psicólogas Yamile Torres y Alejandra Barbosa, ambas maestras especializadas en el tema en CCM.

 Los jugadores de Borregos CCM reciben importante apoyo

Cabe señalar que en entrevista el Head Coach Carlos Vega manifestó: “… es de vital importancia tratar estos temas con especialistas, por lo que en el equipo de futbol americano de CCM, nos preocupamos por prevenir este tipo de situaciones y quien mejor que la institución para proporcionarnos expertos sobre el tema que puedan ayudar a impactar la vida de los jóvenes con información precisa…”.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 146
Esta página ha sido visitada en 2826 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad