La meta de Cervantes, defender el bicampeonato y consolidar a Zorros de CETYS

Por: Felipe Salazar, 18 de Julio de 2019
Página con 3281 visitas
Zorros del CETYS será nuevamente uno de los protagonistas del grupo Libertad
Zorros del CETYS será nuevamente uno de los protagonistas del grupo Libertad

Para el Headcoach de futbol americano, el ir por el campeonato es algo ya implícito dentro de las metas, además de hacer de un programa ganador, un programa grande

 

MEXICALI, B. C., a 18 de julio de 2019.- El nuevo entrenador en jefe de Zorros de CETYS Universidad, Luis Cervantes, se encuentra muy motivado y contento por llegar a un programa ganador que en los últimos 8 años ha conseguido 5 campeonatos, dos subcampeonatos y un pase a playoffs.

“El reto aquí es migrar de un programa ganador y consolidarlo como un programa grande, es un reto muy importante y motivador, sobre todo va a ser de trabajo duro pero tenemos un grupo de jugadores muy bueno, con excelentes muchachos tanto académica como deportivamente y eso nos hace ser optimistas para lograr el objetivo”, nos comentó el Headcoach.

Para poder lograrlo, se conformó también un staff de primer nivel, con el que trabaja día a día arduamente, siguiendo una planeación en donde es de vital importancia avanzar paso a paso despejando cualquier duda de los jugadores para consolidar lo aprendido.

En palabras de Cervantes, “cada día es un reto, si aprendieron algo nuevo sí se están haciendo mejor las cosas, ese es nuestro camino, llegar al siguiente nivel”.

 HC Luis Cervantes

Y para que no quede duda, Luis Cervantes dejó en claro que la mira se centra en defender el título: “Siempre vamos a trabajar por un campeonato, creo que CETYS Universidad así es, en su excelencia académica, como institución y también en el deporte, el ir por el campeonato está implícito, es ya un objetivo que no se puede hacer a un lado”.

Además de la defensa del trofeo, también los juegos de pretemporada y de inter grupos son muy importantes, pues Zorros de CETYS Universidad quieren hacer su mejor papel, pues es ahí en donde podrán medirse y saber en qué nivel se encuentra el equipo y avanzar de manera competitiva.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 3281 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad