Borregos Santa Fe se prepara para la pretemporada

Por: Comunicación ITESM-CSF ; Fotografías: Adrián González, 16 de Enero de 2018
Página con 5213 visitas
Ambos equipos se midieron en la apertura de la pretemporada 2018.
Ambos equipos se midieron en la apertura de la pretemporada 2018.

Con el inicio de la pretemporada 2018 en la categoría Juvenil Única de la conferencia Premier Futbol Americano – CONADEIP, los Borregos Santa Fe sostuvieron una práctica conjunta con sus hermanos de institución, los Borregos Campus Estado de México el pasado 13 de enero de 2018.

Ambas escuadras se alistan para su primer compromiso de preparación que, en el caso de los Borregos Santa Fe, está pactado a celebrarse el sábado 20 de enero de 2018 en punto de las 10 horas en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fe, donde se medirán a los Borregos Ciudad de México.

Los Borregos Santa Fe trabajan con mucho ánimo y gran entusiasmo de lunes a viernes en horario de 4 a 6 pm en las instalaciones del ITESM Campus Santa Fe, donde pulen detalles de la parte físico – atlética, táctica y mental.

Imágenes de la práctica conjunta celebrada el sábado 13 de enero de 2018

El coach Alfredo G. Cobos, cuenta con un roster conformado por 23 veteranos y 31 novatos. El coach comenta, que los jugadores se han sabido adaptar de manera rápida a los entrenamientos y ritmo de trabajo y se han consolidado como piezas claves en el ataque y defensa de los Borregos.

Los Borregos Santa Fe, cerrarán sus juegos de preparación el día 27 de enero de 2018 frente a los Borregos del ITESM Querétaro, juego que se disputará a las 12 horas en las instalaciones del ITESM Campus Querétaro.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 5213 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad