Borregos Santa Fe obtiene su primera victoria ante Leones LB

Por: Comunicación ITESM-CSF , 15 de Febrero de 2017
Página con 5568 visitas
Borregos Santa Fe mostró buena ofensiva en Puebla
Borregos Santa Fe mostró buena ofensiva en Puebla

El juego se desarrolló en la unidad deportiva Huejotzingo en la ciudad de Puebla el día sábado 11 de febrero del presente año a las 14:00 hrs. El primer juego de temporada para ambas escuadras, los visitantes Borregos Santa Fe y los Leones del Liceo Británico de México A.C.

Los Borregos Santa Fe fueron superiores desde el comienzo del juego y lograron anotar rápidamente con su equipo defensivo gracias a la intercepción del LB número 25 Ulises Pérez quien regresó el balón 30 yardas hacia las diagonales y con el punto extra por parte del número 33 Mario Peláez, los visitantes estaban arriba 7 – 0.

Posteriormente con pase de anotación del QB número 15 Héctor Treviño para el WR número 17 Gerardo Anglada, se coloca el marcador 14 – 0, después del extra de Mario Peláez.

La escuadra defensiva fue dominante consiguiendo una anotación, dos intercepciones y seis sacks, además, permitieron un solo primero y diez en todo el encuentro, fue una tarde difícil para la ofensiva de los locales.

Finalmente, con acarreos del RB número 88 José Pablo Segura, quien es líder al momento con 5 anotaciones en la liga, el marcador final fue 47 – 0 en favor de los visitantes.

Con esto finaliza el primer juego de temporada regular para los lanudos del “Campus Santa Fe”. Para la jornada siguiente, en punto de las 12 hrs del día sábado 18 de Feb, jugarán como locales ante su similar Borregos México, Campus Estado de México quienes derrotaron la semana pasada a los Tigres Blancos de la UMAD 40 – 0.

Borregos Santa Fe busca su segunda victoria

Es un encuentro que se espera muy reñido, la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la semana 2 de la temporada 2016, donde los Borregos del Estado de México se llevaron la victoria como locales en un encuentro muy cerrado por 26 – 21 puntos.

Por parte del equipo de Santa Fe, se espera el regreso de varios jugadores que desde hace un par de semanas había faltado por lesión, el caso de los linieros ofensivos TO Carlos Moreno y C Emiliano Casillas.

Si bien la defensiva del equipo de Santa Fe mostró gran calidad y superioridad en su encuentro de la semana pasada, es conocido igualmente que la ofensiva del Estado de México es muy explosiva y será un encuentro donde los estrategas tendrán que hacer su mejor papel para lograr la victoria.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 115
Esta página ha sido visitada en 5568 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad