Tryout TEC Querétaro, ¡todo un éxito!

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 14 de Diciembre de 2016
Página con 5853 visitas
El coach Héctor del Águila platicando con los prospectos
El coach Héctor del Águila platicando con los prospectos

A las dos de la tarde inició el registro de los participantes y fue muy grato encontrar a 33 aspirantes de diferentes lugares del país que acudieron a la cita el sábado 10 de diciembre dispuestos a participar en el TRY OUT del Tecnológico de Monterrey Querétaro.    

La sorpresa se genera cuando la mayoría de ellos cumplían con el 9 de promedio que era el requisito principal que se solicitaba para realizarlo.

Buena asistencia en el Try Out queretano

A las 2:50 pm se dieron las instrucciones y logística para el evento por parte del coach Miguel Camacho, encargado del tryout, para iniciar a las tres en punto con el calentamiento dirigido por el Head Coach Héctor del Águila Acuña.

Velocidad, reacción, destreza, técnica individual, competitividad, entusiasmo, disciplina, fundamentos de futbol americano, fueron algunos de los aspectos que integraron las pruebas físico atléticas en el campo 2 del campus Querétaro.

Después de 90 minutos de evaluaciones constantes, terminó el evento con la selección de los aspirantes con posibilidades de continuar con el proceso de admisión y formar parte del equipo de primera fuerza 2017 o juvenil preparatoria 2018.

Borregos Querétaro estuvo probando prospectos

Agradecemos a todos los que atendieron a nuestra convocatoria invitándolos a continuar con sus aspiraciones, realizando lo necesario para poder cumplir sus sueños.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 88
Esta página ha sido visitada en 5853 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad