Borregos Querétaro regresa a casa

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro, 14 de Marzo de 2019
Página con 2239 visitas
Borregos Querétaro prepara su siguiente compromiso
Borregos Querétaro prepara su siguiente compromiso

Después de participar en un juego muy emotivo y competitivo, los Borregos inician la semana preparando su siguiente compromiso cuando reciban a los Borregos del Campus Estado de México el sábado 16 a las 16 horas en su estadio Borregos.

Satisfechos por el resultado en su viaje a Chihuahua, los jugadores de la prepa Tec Querétaro saben que siempre el siguiente compromiso es el más importante y por esa razón, se presentaron puntuales a su entrenamiento de lunes en donde conocieron un poco de lo que se preparará para el partido del sábado.

Actualmente los del bajío se encuentran colocados en segundo lugar del grupo y si quieren mantenerse con posibilidades de clasificar a la siguiente etapa, deben corregir errores y mejorar su ejecución en todas las líneas.

Con forme pasa el tiempo el equipo se va consolidando, pero hace falta continuar en ese sentido fortaleciendo la unión, armonía y sentido de pertenencia.

Borregos Querétaro tendrá un rival difícil en casa

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 97
Esta página ha sido visitada en 2239 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad