CETYS Universidad con tres jugadores en selección CONADEIP

Por: Manuel Zepeda, 12 de Diciembre de 2017
Página con 5707 visitas
Bruno Isaías González Carmona
Bruno Isaías González Carmona

• La escuadra nacional practica de cara al Tazón de Estrellas en Baja, que es este sábado 16 de diciembre en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres".

 

Tijuana, B.C. a 12 de diciembre de 2017.- Tres jugadores del Sistema CETYS Universidad ya entrenan con otros 65 atletas universitarios, dentro de la Selección CONADEIP, de cara al Tazón de Estrellas en Baja que se realizará este sábado 16 de diciembre (12:00 horas).

Dos de los convocados son de Mexicali, uno de Tijuana. Este dato es relevante por tratarse del partido de fútbol americano con sede en Baja California. Un ingrediente especial para los presentes en el Estadio "Margarita Astiazarán de Fimbres" de CETYS Tijuana.

 

Armando Izaack Álvarez Terán

Ala defensivo que porta el número 02 en la casaca de los Zorros del CETYS Mexicali, su Alma Mater deportiva desde que tenía 7 años de edad. Sobre su colaboración dentro de la Selección Nacional, Izaack cree que puede ganarse la confianza del equipo rápidamente, debido a que durante toda la temporada trabajó aguerridamente su posición defensiva.

“Este juego se lo dedico a todas las personas que siempre me apoyaron: a mi familia y amigos que siempre están ahí para mí, así como para mis entrenadores y compañeros de equipo; sin ustedes, nada de esto sería posible”, declaró Álvarez.

Armando Izaack Álvarez Terán 

Bruno Isaías González Carmona

Portador de la camiseta 06 de Zorros Mexicali, jugando en la posición de corredor. Originario de Los Cabos, Baja California Sur, Bruno se incorporó este 2017 al equipo.

Progresó y trabajó duro junto a sus compañeros para lograr el Campeonato del Grupo Libertad en la Liga Premier CONADEIP. El estratega nacional Eric Fisher avaló su convocatoria para tener otra herramienta en el yardaje terrestre.

“Pienso aportar mi experiencia en el campo, mi habilidad como corredor para obtener 'Primeras Oportunidades' y anotaciones; lo que se presente para aportar al juego de equipo y llevarlo a la victoria -agregó Bruno-. Este partido se lo dedico en especial a mi familia, que siempre me ha estado apoyando; También a todos mis amigos y a los seguidores de este deporte".

 Edgar Iván Ceballos Mendoza

Edgar Iván Ceballos Mendoza

En su última campaña portando los colores de Zorros Tijuana y como capitán en jefe, el ala defensiva recibe un reconocimiento final a su destacada carrera en el fútbol americano universitario.

Ceballos tomó el lugar de Carlos Marrufo tras confirmarse que el liniero asumiría otros compromisos de índole personal. No obstante, es un llamado muy merecido para quien ha practicado este deporte por más de 13 años. Una temporada muy especial para el portador del jersey 47.

"Me siento muy contento por esta invitación, porque ya me daba por retirado de este deporte desde hace un mes. Mis compañeros y yo tuvimos una temporada muy importante, madurando rápidamente. Este programa crecerá enormemente, estoy seguro", concluyó Ceballos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 128
Esta página ha sido visitada en 5707 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad