Santa Fe visita a Toluca

Por: Comunicación ITESM-CSF, 10 de Marzo de 2017
Página con 5163 visitas
Borregos Santa Fe busca su tercera victoria
Borregos Santa Fe busca su tercera victoria

ITESM Toluca recibe a ITESM Santa Fe en la Congeladora de Toluca en punto de las 12:00 del sábado 11 de marzo.

Los Santafesinos no pudieron contener la última ofensiva de CCM y con ello se quedaron a 30 segundos de conseguir su tercera victoria, por lo que este fin de semana es vital que su unidad defensiva mejore en su desempeño y le dé el balance que necesita todo equipo para obtener las victorias.

El QB #15 Héctor Treviño Flores marcha como el líder del torneo en yardas por aire con 598, seis pases de anotación sin intercepción, lo que le da confianza al Coordinador Ofensivo Juan Angel González de buscar más opciones de ataque ofensivo “Héctor lleva un buen proceso y cada semana mejora en lo técnico y táctico, pero sobre todo en lo formativo, se ha convertido en el líder de la ofensiva”.

Héctor Treviño #15 QB de Borregos Santa Fe

Esta semana el partido luce complicado, los Borregos Santa Fe saben que su similar de Toluca si bien perdió su partido la semana pasada tiene el potencial para competir contra cualquier rival, por lo que basaran su estrategia en controlar el balón y no permitir jugadas grandes del rival.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 71
Esta página ha sido visitada en 5163 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad