Zorros de CETYS Mexicali quiere el bicampeonato

Por: Felipe de Jesús Salazar, 7 de Agosto de 2018
Página con 4362 visitas
Zorros con una excelente pretemporada
Zorros con una excelente pretemporada

MEXICALI, B. C., a 7 de agosto de 2018.- Los Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali buscarán trascender en la temporada 2018 de la Conferencia Premier de Futbol Americano de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) por lo que trabajan duro para obtener el bicampeonato en el Grupo Libertad.

Así lo manifestó el coach Armando Llerena Contreras quien es el responsable de la ofensiva y del reclutamiento del equipo cachanilla.

“Históricamente el Campus (Mexicali) nunca ha logrado un bicampeonato (Grupo Libertad), es un reto importante trascender de esa manera, trabajamos para ello”, indicó Llerena Contreras quien trabaja de la mano con el head coach Juan Ángel Medina Garibay.

Para la temporada que está por iniciar, Zorros MXL tendrán nuevas caras como Daniel Antonio Murillo (DL), Carlos Rivas (RB) y Héctor Villavicencio (RB) de quienes esperan buenos resultados ya que han tenido un buen proceso de adaptación.

“Hemos logrado cumplir los estándares de calidad, tenemos dos años siendo la mejor ofensiva de la liga, tenemos un grupo importante de veteranos que nos dan la certeza y la tranquilidad de que vamos sumando, mejorando y creciendo”, explicó el coordinador ofensivo.

 CETYS Mexicali prepara a conciencia su temporada

En la temporada 2018 Zorros de CETYS Universidad Campus Mexicali tendrán duros compromisos intergrupos, iniciarán el 15 de septiembre en el Cráter Azul para enfrentar a los Borregos Puebla y el 21 de septiembre en su madriguera recibirán a los Borregos Monterrey.

“Será una temporada atractiva y van a ver grandes cosas” sentenció Armando Llerena.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 135
Esta página ha sido visitada en 4362 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad