Un camino conocido para Borregos CEM

Por: Luis Fernando Cuevas Martínez, 7 de Febrero de 2020
Página con 2688 visitas
Borregos CEM abre temporada en Puebla
Borregos CEM abre temporada en Puebla

La temporada regular empieza esta semana, ese camino largo frente al sueño dorado de ser campeón y Borregos CEM quieren repetir la hazaña de hace algunos años. Esta campaña presenta de todos; tanto a nuevos rivales que serán de que serán de buen calibre como aquellos viejos enemigos dentro de su historial.

El primer citatorio lo tienen frente a los Halcones de la Universidad Interamericana en Cholula, Puebla, escuadra que suma su tercera temporada dentro de la liga abriéndose camino para brillar entre los grandes.

Para el 15 de febrero, el Corral de Plástico gozará del primer partido como local al recibir a Tec Ciudad de México, encuentro que trae consigo la lucha del dominio en el grupo. Anteriormente estas escuadras han tenido grandes juegos, y si bien el marcador se separaba al final del encuentro, la lucha siempre existió entre estas escuadras.

Tras esto, se visitará a Tec Santa Fe, lugar donde Borregos CEM conoció el campeonato tiempo atrás. Santa Fe, entre tantas situaciones, viene con un poderío fuerte para hacerle frente a cualquiera que se interponga.

El clásico entre tecs ha sido (y siempre será) una gran historia que ver y contar, en el 2020 Monterrey pisará tierras del Estado de México, trayendo consigo un campeonato que tratarán de defender a toda costa. Este encuentro ya está poniendo la vara muy alta, pues la estadística indica que este mismo encuentro sea la final de la liga.

Borreos CEM busca su primer triunfo

La semana siguiente tendrán un viaje a Jalisco para enfrentar a Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré, equipo que desde 2017 se encuentra en las filas de la liga CONADEIP y desde el 2010 con un gran historial dentro del fútbol americano nacional. Para esta altura de la temporada, las posiciones en la tabla estarán a nada de definirse.

Para un cierre con broche de oro, Borregos Guadalajara tendrá un gran juego jugando de visita contra nuestros lanudos. Históricamente, las semifinales que se han disputado llegan a definirse en la última serie, incluso en la última jugada. Sin dudarlo, a este punto de la temporada, aún tendrán en espera de quienes clasifican a postemporada.

Borregos CEM ya ha hecho esta travesía en la temporada en varias ocasiones, no obstante, no quitemos la vista de los equipos que comienzan esta campaña o aquellos que ya tienen más tiempo. Cada temporada es diferente y ningún rival es pequeño; este camino es el que deben de superar.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 2688 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad