¡Halcones de la Inter buscarán obtener su 3ra victoria consecutiva!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 6 de Marzo de 2019
Página con 2218 visitas
Halcones de la Inter busca mantener su buen momento
Halcones de la Inter busca mantener su buen momento

Tras una jornada muy sufrida y muy competitiva, donde los Halcones de la Universidad Interamericana consiguen su 2da victoria sobre los aguerridos Gators del COM, ahora ya piensan en su siguiente compromiso, mismo que será este sábado 9 de marzo en punto de las 15 hrs. Al recibir al experimentado equipo de Borregos CCM, dirigidos por el coach Carlos Vega, quien ya tiene vasta experiencia en este circuito deportivo.

El coach Flores nos comenta: el equipo está muy motivado ya que después de ese difícil comienzo en el CEM hemos podido conseguir 2 victorias consecutivas, y ahora para este fin de semana que recibimos en casa a borregos CCM, debemos fortalecernos y demostrar que venir al nido naranja, será muy difícil salir ganarnos, tenemos toda la motivación, sin embargo, sabemos de las fortalezas del ccm, que también viene muy motivado al haber conseguido esa victoria en la congeladora.

No nos queda otra más que seguir trabajando en lo físico y emocional y salir el sábado con todas las ganas de ganar el juego.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 2218 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad