De gran utilidad la práctica contra Pumas: Rodrigo Pérez

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Estado de México, 6 de Febrero de 2018
Página con 4396 visitas
Lanudos y Felinos se vieron en el Corral de Plástico
Lanudos y Felinos se vieron en el Corral de Plástico

Para el coach Rodrigo Pérez entrenador de los Borregos CEM, la práctica conjunta y scrimmage de dos cuartos que llevaron a cabo el sábado pasado ante los Pumas CU, fue de gran utilidad y provecho para que sus pupilos terminaran de asimilar el sistema que manejarán durante la temporada 2018 de la Categoría Juvenil Única de la CONADEIP.

El marcador de la práctica conjunta (2 cuartos) fue de 14-0 favoreciendo a Pumas CU. También se tuvieron series extras desde la yarda 25 donde ambas escuadras no regalaron ni una yarda y además se tornó en juego físico.

Para el coach Pérez, el equipo en general demostró disciplina en el juego ya que se enfocó en ejecutar cada una de las señales mandadas por los Coaches y ahora el staff de coacheo se encuentra terminando de transmitir a los jugadores aquellos puntos que deberán corregir en miras de su primer encuentro en la comarca lagunera ante los Borregos Laguna.

 Borregos CEM no se achicó ante los Pumas CU

El corral de Plástico tuvo un ambiente muy familiar ya que hubo una buena cantidad de espectadores en la tribuna local, apoyando sin cesar a los lanudos, que a pesar de que en algunos casos se notaba la diferencia física entre un equipo de categoría juvenil (CEM) y uno de Intermedia (Pumas), los muchachos no se achicaron y tomaron con gran actitud el reto que a ellos suponían los felinos universitarios.

Los lanudos estarán entrenando toda la semana con el plan de juego para su primer duelo y el viernes saldrán con rumbo a Torreón, donde pernocatarán para el sábado enfrentar en el Infierno Azul a sus hermanos de institución en punto de las 13:00h.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 105
Esta página ha sido visitada en 4396 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad