Para la Prepa TEC Monterrey no hay más que volverse a llevar el título en este 2020

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey , 4 de Febrero de 2020
Página con 2375 visitas
Borregos Monterrey prepara para su primer compromiso
Borregos Monterrey prepara para su primer compromiso

Este fin de semana arranca el campeonato juvenil de fútbol americano para la Prepa Tec Monterrey quien busca consolidarse, una vez más, en la cima. Ya son 6 temporadas de forma consecutiva que los Borregos arriban a la instancia definitiva; cayendo únicamente en una ocasión, en 2017 contra campus Estado de México por marcador de 48-45.

Los regiomontanos buscarán comenzar con el pie derecho su camino a la final cuando enfrenten a su similar de Toluca en la congeladora. El antecedente inmediato nos indica que el equipo visitante no tendría muchas complicaciones para sacar la victoria ya que, en sus últimos cinco encuentros entre sí de temporada regular, la pizarra siempre les ha favorecido.

Posteriormente, Prepa Tec Monterrey encarará dos juegos consecutivos como local, contra Campus Santa Fé y Guerreros Jaguar SuBiré los días 15 y 22 de febrero respectivamente. Ahí, buscarán hacer pesar el pletórico Estadio Borregos que será sede la casa de los Borregos esta temporada.

Borregos Monterrey prepara su primer viaje

Los dirigidos por el Head Coach Carlos Humberto Altamirano Chávez están conscientes del reto que es mantenerse por tanto tiempo como campeones en la rama juvenil, por lo que se enfocan en el único objetivo que posible para ellos, el título.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 149
Esta página ha sido visitada en 2375 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad