Borregos Santa Fe listos para la temporada 2020

Por: Comunicación ITESM-CSF , 4 de Febrero de 2020
Página con 2217 visitas
El coach Alfredo González prepara su primer partido
El coach Alfredo González prepara su primer partido

Los Borregos Santa Fe se declaran listos tras el cierre de sus juegos de preparación en la pretemporada 2020 y se dicen preparados para su juego de apertura el próximo sábado 08 de febrero donde se medirán a su similar, los Tigres Blancos de la Universidad Madero Puebla, partido que se disputará a las 13 horas en “La Jungla”, instalaciones de la UMAD en Puebla.

El juego será interesante, “en la temporada 2018 tuvimos un buen encuentro en donde mostraron un poderoso ataque aéreo, debemos concentrarnos en controlar el reloj en la parte ofensiva y no permitir “big plays” en la parte defensiva, comentó el HC del equipo Santafesino, Alfredo G. Cobos.

Las palabras del HC Alfredo G. Cobos nos recuerdan que la última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en la temporada 2018, donde el equipo de Borregos CSF terminó con la victoria con marcador de 21 – 6 pts. En aquella ocasión el equipo local, los Tigres Blancos de la UMAD, lanzaron para más de 200 yrds, pero fue la ofensiva santafesina quien dominó el balón en la segunda mitad, con ganancia para más de 270 yardas por la vía terrestre, lograron remontar el marcador que al medio tiempo era de 0 – 6 pts.

El ritmo de juego y conocimiento de los sistemas ofensivo, defensivo y equipos especiales serán factores decisivos en el partido para los Tigres Blancos de la UMAD, quienes buscarán imponer un ritmo que les permita doblegar el juego defensivo de los Borregos Santa FE. Por su parte, el equipo visitante ha sufrido un par de lesiones en las últimas semanas, empezando por su WR Rodrigo Gutiérrez y RB’s Juan Pablo Mora, Javier Maza y Cesar Ramírez en la parte ofensiva. Será interesante ver la estrategia planteada por la escuadra de Borregos CSF para minimizar las bajas.

 Borregos Santa Fe en pie de guerra

Síguenos en nuestras redes sociales

Facebook: Borregos Tec Santa Fe

Twitter: @Borregos_CSF

#BorregosCSF  #Temporada2020

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 139
Esta página ha sido visitada en 2217 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad