Borregos CEM por el pase a la final

Por: José Manuel Rivera Sosapavón, 3 de Abril de 2019
Página con 2935 visitas
Borregos CEM buscará explotar su juego terrestre
Borregos CEM buscará explotar su juego terrestre

Esta semana Borregos México ya tuvo su tan esperada transición al Spring Camp en la Mayor del equipo. Esto quiere decir que habrá más futbol, mayor intensidad y más competencia.

Junto con los muchachos de Mayor están los jóvenes de la Juvenil Única de Borregos CEM, quienes ya están en su camino para enfrentar de locales, siendo el segundo lugar del grupo Independencia, en la semifinal al equipo de Borregos Campus Ciudad de México, el equipo que se encuentra en tercer lugar de la tabla. El partido será disputado el día 6 de abril a las 17 horas en el Estadio Borregos del CEM.

La Única del CEM ya tiene dos semanas preparando este partido, viéndose cada vez más seguros y mucho más fuertes. Se ven en esta semifinal como el rival a vencer y uno de los dos equipos favoritos de pasar a la final, al mismo tiempo que Monterrey.

 Borregos CEM busca una nueva final

Si CEM gana la semifinal contra CCM, tendrá que esperar el resultado de la otra semifinal para saber si les toca ser locales o viajar fuera de casa la fiesta grande.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 127
Esta página ha sido visitada en 2935 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad