Borregos Querétaro en semana de descanso

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Querétaro; FOTOGRAFIAS: Asbsports Scenes, 2 de Octubre de 2017
Página con 5011 visitas
Borregos Querétaro aprovechará el descanso para recuperar lesiones
Borregos Querétaro aprovechará el descanso para recuperar lesiones

Después de tres juegos consecutivos en casa los Borregos Querétaro (2-2) del coach Héctor del Águila inician una semana de descanso donde si bien no tendrán actividad el fin de semana se trata de una semana de preparación física, recuperación ante lesiones y planteamientos de planes de juego a seguir en los próximos partidos.

Y aunque hay pocos errores que resalten del partido pasado donde vencieron a Coyotes UTH con amplio marcador de 41-20, el conjunto lanudo sabe que no hay por que conformarse con lo que hasta ahora han mostrado en el emparrillado. De la misma manera su siguiente encuentro contra los mismos Coyotes será muy diferente al acontecido el pasado sábado, gracias no solo a que los hermosillenses también dispongan de semana de bye, sino por todo lo que implica el jugar de visitante, el viaje a la ciudad de Hermosillo y el hecho de que se tiene, por parte de staff de coacheo y jugadores, memoria reciente del rival.

Borregos Querétaro termina la primera mitad con mismo número de victorias y derrotas

Es por eso que en campus Querétaro las actividades en cuanto a gimnasio, entrenamientos y sesiones de video no paran. Finalmente se trata del inicio de la recta final de la temporada regular, donde se realizarán dos viajes largos en fines de semana consecutivos (Hermosillo y Ciudad Obregón) antes de recibir en casa el último partido. Las aspiraciones de la escuadra queretana están en la postemporada y esta semana de preparación puede ser clave para lograrlo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 106
Esta página ha sido visitada en 5011 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad