Borregos Campus Santa Fe Vs. Borregos CCM

Por: Comunicación ITESM-CSF , 2 de Marzo de 2017
Página con 5301 visitas
Se espera un duelo muy parejo en Disney
Se espera un duelo muy parejo en Disney

Todo listo para disputarse el encuentro de la semana 5 en la categoría Juvenil 2017, donde los Borregos Salvajes Campus Santa Fe medirán fuerzas frente a sus hermanos de institución, los Borregos Salvajes Campus Ciudad de México el día viernes 03 de marzo a las 19 horas en el Centro Cultural y Deportivo ITESM CCM.

Los Borregos Santa Fe se declaran listos luego de su práctica vespertina del día jueves donde afinaron los últimos detalles del plan de juego con una sesión de “team” y definieron a los participantes en los equipos especiales para el día de mañana.

Se espera un encuentro cerrado, ambas escuadras cuentan con dos victorias y un descalabro en la temporada y en palabras del HC Ricardo García del ITESM CSF, “ambos equipos tienen condiciones similares, el equipo que más desee la victoria será el que se lleve el triunfo a casa”.

Santa Fe y Ciudad de México se verán las caras

Ambos conjuntos saben que es un juego de ganar o morir para las aspiraciones de postemporada. La derrota ubicaría al perdedor del encuentro con dos juegos de desventaja frente al primer lugar del grupo, por otro lado, la victoria garantiza continuar en la pelea por un lugar en postemporada que se definiría en las dos últimas jornadas de la temporada.

El equipo santafesino cuenta con la mayor cantidad de jugadores activos desde la semana 1 de la temporada regular, el mensaje fue claro por parte del staff de coacheo hacia los jugadores quienes buscaran salir al campo a demostrar que semana a semana han mejorado en la parte formativa, técnica y carácter del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5301 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad