Jugadores de primera fuerza en Querétaro en franca preparación

Por: Comunicación ITESM-Querétaro, 1 de Marzo de 2017
Página con 4896 visitas
Entrenadores supervisan la preparación de los Borregos Querétaro Categoría Mayor
Entrenadores supervisan la preparación de los Borregos Querétaro Categoría Mayor

Alumnos inscritos en las diferentes carreras que ofrece el campus Querétaro, se preparan arduamente en vísperas de su temporada de primera fuerza en conferencia PREMIER de CONADEIP.

Poco a poco los jugadores inscritos en el programa van adquiriendo la experiencia que requiere el deporte, pero se han dado cuenta que cada día que pase sin preparación, se convierte en una diferencia competitiva muy grande con sus rivales; Y desde esa analogía, se han comprometido con el desarrollo del programa siguiendo el plan de entrenamiento al pie de la letra desde el mes de enero en las instalaciones del campus.

Fuerza Mental, Pasión, Resiliencia, Enfoque y Competencia, son los pilares de la filosofía del programa de Futbol Americano Borregos Salvajes Querétaro y se van articulando con el trabajo diario dentro y fuera del Tec.

Intensos son los entrenamientos de los Borregos Querétaro

En marzo 2016, el coach Héctor Del Águila se integró como Head Coach y líder del programa adecuando su planeación a lo que se llevaba de avance y tiene mucha fe en que el equipo presente una nueva fisonomía siendo 2017 su primer temporada planeada y desarrollada desde el inicio.

60 alumnos son los que en este momento integran el equipo representativo y el staff tiene la expectativa de presentar un roster de 65 jugadores para la temporada de otoño 2017 después del reclutamiento y selección.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 4896 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad