Chihuahua ya prepara el viaje a Querétaro

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Chihuahua, 27 de Febrero de 2018
Página con 5121 visitas

Borregos Chihuahua se prepara para su segundo compromiso fuera de casa, en un juego que tiene tintes de playoff.

Chihuahua se prepara para viajar en la cuarta jornada del torneo a la bella ciudad de Querétaro, en donde en duelo de invictos, enfrentarán a sus hermanos de institución este próximo sábado 3 de marzo, el juego luce por demás interesante, ya que el último encuentro entre estas dos escuadras se definió en series extras por solo un punto a favor de Chihuahua.

Ante la posibilidad de calificar a semifinales por primera vez en su joven participación en este torneo, los norteños se muestran ansiosos y emocionados,

Una motivación adicional que tienen los jóvenes de Chihuahua es la posibilidad de llevarse a casa el juego de semifinal, privilegio que lograrían con el triunfo, al asegurar el primer lugar del grupo desde esta jornada, sin importar lo que ocurra en la siguiente.

Este próximo sábado 3 de marzo en punto de las 12 del día, en territorio de Borregos Querétaro, se espera un duelo duro de pronóstico reservado, por las implicaciones que el resultado tiene para ambas escuadras.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 138
Esta página ha sido visitada en 5121 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad