¡Halcones de Ia inter pierden juego crucial!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 25 de Marzo de 2019
Página con 2649 visitas

Duro compromiso el que enfrentaron los Halcones de la Universidad Interamericana este pasado sábado en el cráter azul, en juego decisivo vs Borregos Itesm campus Puebla, y digo decisivo por que el equipo que saliera con la victoria se colocaría como líder de grupo y prácticamente se clasifica para play offs.

Un juego muy peleado por ambos equipos, donde los borregos se llevan la victoria por un marcador de 32-14, es como se define prácticamente el equipo que pasa a semifinales en el grupo libertad. Un juego donde los Halcones llegaron con toda la determinación de ganar el partido, pero no fue suficiente para lograrlo.

El HC Flores comenta sobre el juego: Primero quiero felicitar a Borregos Pue. por la victoria, fue un juego muy intenso y emocionante, desafortunadamente no pudimos conseguir la victoria, pero el desempeño de mis chicos fue muy bueno, sobre todo la actitud que tomaron de nunca rendirse, y pelear hasta el silbatazo final. Sabemos que prácticamente quedamos fuera de la posibilidad de play offs, pero eso no debe de desconcentrarnos, aún nos queda un juego más en casa, y es un compromiso muy fuerte, recibimos a Borregos CSF el sábado 30 de marzo a las 15 hrs. Nosotros como cada semana vamos a salir a buscar ganar el juego y terminar la temporada con un buen ranking.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 113
Esta página ha sido visitada en 2649 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad