Borregos CEM quieren otra victoria

Por: Claudia López, 22 de Febrero de 2015
Página con 5594 visitas

“A seguir mejorando”

 

El viernes pasado en punto de las 19 h tuvo lugar el partido entre Borregos CEM y Borregos CSF en “El Territorio Emprendedor” en el cual salió victoriosa la escuadra del Lago de Guadalupe con un marcador de 31-0.

En este partido como en el anterior se respiró un ambiente de compañerismo y unión por parte de los lanudos del CEM, el cual se ha traducido en dos victorias, las cuales han posicionado a los Borregos del Estado de México en el primer lugar del Grupo Revolución.

Al preguntarle al Coordinador Ofensivo de los CEMéntales, el coach Jorge Luis Rodríguez Hilton, ¿qué es lo que sigue después de este partido?, él nos dijo: “Regresar con los chavos a trabajar fundamentos  y en las cosas que no me gustaron en lo que se mostró el día de hoy, sobre todo en la parte aérea, en la parte terrestre me gustó mucho como se manejó el equipo, la  línea ofensiva trabajo muy bien pero aún tenemos algunos detalles que corregir”.

Borregos CEM sacó triunfo de Santa Fe 

Para poder subir el siguiente escalón los Borregos del CEM están conscientes de que ningún rival es pequeño y que su única opciones es seguir mejorando partido a partido, por lo cual ya se están preparando para su siguiente jornada contra Borregos Querétaro el próximo 28 de Febrero a las 13h., en el estadio ITESM-Querétaro Campo #2.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 100
Esta página ha sido visitada en 5594 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad