La Inter con mucho compromiso para este 2019

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 22 de Enero de 2019
Página con 2972 visitas

La Universidad Interamericana anuncia su regreso al trabajo arduo para poder encarar su compromiso de este 2019 en la liga CONADEIP en su categoría Juvenil única. Siendo este ya el tercer año de participación los halcones de la INTER han podido integrar un buen equipo tanto en número como en talento.

En su pasado try out el 19 de mayo del 2018, donde contaron con un número de 50 aspirantes a conseguir una beca deportiva, es donde consiguieron reclutar a un buen número de alumnos-deportistas, de varios equipos del país. Como ya sabemos, esta universidad tiene un gran convenio y apoyo de clubes y ligas de Villahermosa, Chiapas, CDMX y Baja California Sur. Además de los equipos de la ciudad. Han conformado un equipo hasta ahora de 55 jugadores, con buena presencia física, mucho talento, pero sobretodo han adquirido la identidad y sentido de pertenencia de la Universidad Interamericana.

Este próximo sábado 26 de enero a las 15:00 hrs. Inicia su preparación de competencia, recibiendo a la selección sub 17 de Chiapas, un equipo formado por jugadores de más de 6 equipos de aquella ciudad y que para los halcones será la última visoria para detectar talento e incluir en sus filas.

El head coach Emmanuel Flores nos comenta: “Estamos muy contentos por los resultados que hemos tenido durante 3 años de trabajo en la universidad, recordando cómo empezó este proyecto y lo que ha llegado a desarrollar. Ahora junto con mi staff de coaches y el apoyo incondicional de mis autoridades, tenemos toda la ilusión de conseguir resultados muy positivos para el equipo y la institución.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2972 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad