Un juego crucial para las aspiraciones de los Halcones de la Universidad Interamericana

Por: Comunicación Universidad Interamericana , 21 de Febrero de 2020
Página con 1955 visitas

Difíciles inicios han tenido los Halcones en esta temporada 2020, después de 2 jornadas no han conseguido la victoria, sin embargo, el ánimo de los chicos sigue fuerte y con la mentalidad clara de buscar ganar este fin de semana. Otro juego importante, ya que tiene tintes de rivalidad local, este juego entre Halcones y Borregos Pue, ha creado mucha curiosidad y rivalidad sana.

Este juego se llevará a cabo el sábado 22 de febrero en punto de las 15 hrs. En el Nido Naranja, casa de los Halcones. Donde está todo listo para el partido.

A pesar de contar con un par de bajas de jugadores por lesión, el equipo se encuentra fuerte y listo, animado, motivado y positivo para mover su ranking esta semana.

Como siempre los invitamos a asistir a nuestro campo a disfrutar de buen football americano, y a seguir la transmisión por la página de Facebook END ZONE, quien es nuestro patrocinador oficial.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 1955 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad