Borregos CCM van por su segunda victoria

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 21 de Febrero de 2019
Página con 2905 visitas

Este sábado 23 de febrero los Borregos CCM se enfrentarán a los Borregos CEM en su segundo partido de temporada. Luego de la victoria que tuvieron ante Tec Puebla la semana pasada, el equipo está seguro y motivado de que pueden llegar a más; sin embargo, ahora la atención está en lo que sigue.

El Coach Crystian Cerón, entrenador de receptores y sistema aéreo, asegura que están muy entusiasmados por este partido a pesar de que se les ha complicado un poco el trabajo en cuestión del equipo, ya que tienen a muchos jugadores lesionados y/o enfermos. “El reto ahora es adaptarnos y ajustarnos a las necesidades con los jugadores que no salen al campo normalmente, y lo padre es que todo el equipo ha reaccionado muy bien a eso”.

CCM busca romper la “hegemonía” que hay con el CEM, y para esto se espera la máxima concentración de todo el equipo para así tener el mejor rendimiento en cada una de las áreas y lograr un buen resultado y ejecución. “Eso es lo primero, antes que el resultado es la ejecución”.

Borregos CCM busca dar la campanada en Lago de Guadalupe

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 118
Esta página ha sido visitada en 2905 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad