Gran sexta jornada para Borregos CCM

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Ciudad de México, 20 de Marzo de 2019
Página con 2938 visitas

El próximo viernes 22 de marzo los Borregos CCM se enfrentarán a los Guerreros Jaguar del Colegio SuBiré en su quinto partido de la Temporada Juvenil C Conadeip 2019. Es un partido importante, ya que se definirá dónde se juegan las semifinales.

En una entrevista con el Coach Alfredo Ruiz, entrenador de RB´s, nos comenta que el equipo está tranquilo porque a pesar de que los Guerreros Jaguar son un equipo “explosivo” y con mucha fuerza física, CCM también se siente preparado para dar un buen juego y ganarlo. “Lo importante es la seguridad de los jugadores, y a pesar de que matemáticamente ya estamos en semifinales, queremos que los jugadores no caigan en exceso de confianza”. 

Los Borregos CCM están conscientes de las fallas que han tenido y están dispuestos a seguir dando lo mejor en estos últimos partidos para que todo el esfuerzo que han hecho durante la temporada se vea reflejado en los resultados. “Buscamos una semifinal segura y más cómoda para estar tranquilos mentalmente”.

Los Borregos CCM con altas expectativas

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 119
Esta página ha sido visitada en 2938 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad