¡Semana de mucho trabajo para los Halcones de la Inter!

Por: Comunicación Universidad Interamericana, 20 de Febrero de 2019
Página con 2647 visitas

Después de su muy difícil inicio de temporada, los Halcones de la Universidad Interamericana han realizado una evaluación a fondo para definir y preparar el juego de este próximo sábado 23 de febrero visitando a los Mandriles de USC. Estos equipos ya tienen historia desde hace 2 años que se han enfrentado en donde la USC ha salido victoriosa en ambos encuentros. Esto para los Halcones es un motivante para que este año la historia se escriba de manera diferente.

El HC Flores nos comenta que cada semana buscan conseguir la victoria, pero siempre hay factores diferentes que hay que atacar y resolver, en cuanto al juego vs CEM comenta que es un equipo muy fuerte, no por nada lleva 5 años en la final, y que a pesar del resultado buscan siempre sacar la mayor experiencia de las situaciones. Menciona que el equipo está en una preparación física y mental desde el domingo para llegar lo mejor posible al juego vs Mandriles y regresar a casa con la victoria.

Los invitamos a seguir la transmisión de los juegos de los Halcones Inter por la página de Facebook End Zone, este sábado 23 de febrero en punto de las 12 hrs, desde El Deshuesadero en Cuautla Morelos.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 117
Esta página ha sido visitada en 2647 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad