Van Borregos Prepa Tec por otra temporada exitosa

Por: Paloma Ramírez , 19 de Enero de 2015
Página con 6097 visitas

Los Borregos Prepa Tec buscan refrendar el título de campeón, en la temporada que está por iniciar en las próximas semanas.

Tras quedar invictos durante la temporada 2014 y ganar la final contra los Tigres Blancos de la UMAD, el equipo de azul y blanco se alista para enfrentar los nuevos compromisos y ser el mejor equipo de la liga juvenil de CONADEIP en este año.

El objetivo del nuevo Head Coach, Gustavo Adame, es que prepa Tec obtenga de nuevo la copa de campeón, ahora bajo su dirección y para ello ultiman detalles en su ofensiva y defensiva.

“El equipo es joven, es una temporada fuerte, dentro de nuestras metas es buscar el campeonato, pero primero es empezar a consolidarnos dentro de los juegos de pretemporada para poder estar listos.”

“Tenemos muy fuerte algunas áreas, la ofensiva, gente de experiencia, en la defensa también, hemos trabajado desde hace cuatro meses, tenemos poco con este proyecto, pero la principal fortaleza es el trabajo en equipo y la disciplina”, explicó.

Una ofensiva fuerte y una defensiva que destacará por su buena labor, es lo que  esperan ofrecer para este nuevo torneo, dijo el Coach, quien además aseguró que los Borregos Prepa Tec son una escuadra que lucharán por alcanzar sus objetivos.

Antes de enfrentar los duelos de la temporada regular, tendrán dos partidos de preparación, el primero es con el equipo de la Laguna, en el Sintético Escamilla, para posteriormente viajar a Coahuila, donde enfrentarán a los Venados de Piedras Negras, duelos que afirma el Coach, serán muy importantes para empezar a consolidarse.

“Desde antes de irnos de vacaciones empezamos a trabajar lo que es passing camps y pass rush para tratar de tener los patrones de pase, las coberturas, ahorita ya estamos equipados, en scrimmage y vamos a tener una ofensiva fuerte, que parte del sistema y una defensa que parte del 3-4,”detalló.

HC Gustavo Adame Prepa Tec 

El equipo tiene jugadores destacados, quienes podrán ser considerados para pertenecer al equipo mayor, como es el caso del quarterback Alejandro González.

“Es el hombre clave que tenemos, es de los jugadores que van a saltar al equipo de liga mayor. Estamos fortaleciendo el jugar con el full back, tenemos dos corredores muy fuertes, Luis Daniel García Herreros  y  tenemos a  Sebastián Arellano y un novato que está empujando muy fuerte, que se llama Fabián Ramos,” comentó.

La temporada iniciará el próximo 13 de febrero, fecha en la que Prepa Tec se enfrentará a Irapuato en el Sintético Escamilla a las 19:00 horas.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 6097 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad