“Borregos” México juvenil se alista para su temporada 2017

Por: Lic. Eduardo C. Reza Reyes, 17 de Enero de 2017
Página con 5792 visitas

La escuadra juvenil de “Borregos” México, comandada por su entrenador en jefe el Coach Simón Hernández se prepara día con día de cara a la Temporada 2017 de la Liga PREMIER CONADIEP, el equipo mexiquense mantiene su ritmo habitual de prácticas, entrenando diariamente en punto de las 5: 55 a.m. en la llamada “Cueva del Pirata” casa del equipo “Raiders” Arboledas quienes amablemente accedieron a la petición de entrenar en sus instalaciones.

El equipo conformado por 60 jugadores realiza el calentamiento bajo las órdenes de su Head Coach para posteriormente llevar cronológicamente la práctica ya estipulada por todo el staff de coacheo desde un día antes. Al término de la misma los estudiantes – deportistas se trasladan al Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México, para su día normal de estudio y aprendizaje y posteriormente con citados por sus entrenadores para el análisis en video de la práctica del día y para trabajar en el gimnasio.

Borregos CEM entrenan en el campo de Raiders de Arboledas

Los “Borregos” México están por definir a sus posibles rivales para llevar a cabo sus scrimmages de cara a su juego inaugural del día 11 de febrero, cuando reciban a los “Tigres” Blancos de la Universidad Madero, quienes esta semana ya tuvieron su primer scrimmage ante los “Borregos” Irapuato y donde el staff de coacheo ya analiza las debilidades y fortalezas del equipo poblano.

En tanto en el Estadio “Corral de Plástico” se llevan a cabo los trabajos de remoción del pasto sintético que ya presentaba un considerable deterioro, esperando conforme a lo estipulado en breve sea colocada la nueva grama sintética.

 El Corral de Plástico espera su nuevo emparrillado sintético

Te invitamos a seguir al equipo en las redes sociales oficiales:

FACEBOOK:        BORREGOS MÉXICO

TWITTER:            @BorregosMex.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 124
Esta página ha sido visitada en 5792 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad