Santa Fe busca llegar a la gran final

Por: Comunicación Tecnológico de Monterrey en Santa Fe , 16 de Marzo de 2018
Página con 5175 visitas

Después de las victorias de ambas escuadras en la última semana de la temporada 2018 de la Liga CONADEIP en la categoría Juvenil Única, los Borregos Salvajes Campus Santa Fe y su similar, los Borregos Salvajes Campus Guadalajara, amarraron su pase a postemporada y se enfrentaran para definir al primer finalista de los grupos Revolución y Libertad.

El juego se espera muy competido, los Borregos Guadalajara cerraron la temporada regular como la ofensiva No. 1 de la liga sumando más de 1300 yardas por aire y un consistente ataque terrestre, por su parte, el equipo Santafesino cerró la temporada como la ofensiva No. 2 total, siendo la ofensiva terrestre No. 2 y la No. 4 pasando el ovoide.

En el lado defensivo, el equipo de Santa Fe se consolidó como la defensiva No. 1 del campeonato, permitiendo apenas 701 yardas totales, siendo la defensiva No. 1 contra la carrera y la No. 4 contra el pase, por su parte, el equipo de Borregos Guadalajara cerró el año como la defensiva No. 3 contra el pase y la No. 7 total.

El objetivo de la semana es permitir menos de 70 yardas terrestres, y generar la mayor presión posible solo con los cuatro frontales, son un equipo muy explosivo y debemos prevenir las jugadas grandes dominando el juego terrestre y presionando a su QB para forzar el error, comentó el Coach Defensivo, Dassaev Galván.

Postal Semifinales

Los Borregos Guadalajara vienen de una victoria contundente frente a los Borregos Querétaro, donde generaron más de 380 yardas totales de las cuales 299 fueron por la vía aérea, el enfoque de la semana ha sido generar presión y defender el juego aéreo, comento el Coach Defensivo, Ulises García.

Por otro lado, el enfoque en el lado ofensivo ha sido el ritmo de juego y pulir la ejecución del sistema, los Borregos Guadalajara han presentado varios frentes defensivos durante la temporada, es un equipo disciplinado y bien coacheado en la parte defensiva, comentó el H.C. Alfredo González Cobos.

Se espera un gran juego el próximo sábado 17 de marzo, en punto de las 13 hrs, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Santa Fé.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 104
Esta página ha sido visitada en 5175 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad