Borregos CCM el ambiente en todo lo alto

Por: Comunicación ITESM-CCM, 14 de Marzo de 2016
Página con 5544 visitas

Borregos CCM el desempeño físico será determinante.

 

México D.F. lunes 14  de  marzo los Borregos Campus Ciudad de México regresaron al  trabajo de campo este  lunes, en su horario habitual de las 6:00 de la mañana,  ya sabedores que no importando el resultado del próximo encuentro sus aspiraciones de calificación se extinguieron por la combinación de resultados del fin de semana.

El día de hoy lo dedicaron al repaso de frentes del equipo rival privilegiando la repetición para que todo se vaya asimilando tal como los coaches lo han preparado, ya con 6 juegos de temporada y dos juegos de práctica se tiene mucho material para estudiar, esto hace aún más complicada la labor de scout de los coaches quienes tuvieron la oportunidad de ver el sábado pasado al rival en turno en su juego de la semana.

El desempeño físico será determinante en el juego del próximo viernes por lo que el coach Daniel García ha realizado un programa especial para esta semana para que los Borregos lleguen en gran forma, sin duda ha sido un gran trabajo durante toda la temporada del “Tosko” (así es como lo llaman)  en la preparación física de los muchachos, él les exige fuerte en el gym y en la pista para ir desarrollando todas sus cualidades y que puedan transferirlas al campo.

Borregos CCM busca hacerle la travesura al CEM

El ambiente sigue en todo lo alto después del gran desempeño del equipo el viernes pasado donde los Borregos lograron remontar un marcador de 16 puntos en contra, ese espíritu es el que todos loa que seguimos a este equipo queremos ver siempre en el campo.

Así es como los Borregos capitalinos inician su preparación para su último juegos de la temporada que será en casa, los jugadores de último año están siendo ejemplo de trabajo está semana tratando de inspirar a sus compañeros para que el viernes den un excelente juego que sirva de marco para su despedida del equipo.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 114
Esta página ha sido visitada en 5544 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad