Duro revés para el CCM en el arranque de temporada

Por: Comunicación ITESM-CCM, 14 de Febrero de 2017
Página con 5204 visitas

Borregos México Campus Ciudad de México recibió a los Borregos Toluca en la primera jornada en el estadio de Disney.

Para la cita se tuvo la participación de las autoridades de la Zona Metropolitana Héctor Cuervo y Alfredo Cervantes, mismos que realizaron la patada de Kick Off.

Alfredo Cervantes al momento de la inauguración

El encuentro se vio complicado para los capitalinos desde un inicio con la primera serie ofensiva de Toluca que culminó anotando con una escapada de más de 50 yardas. Durante el primer cuarto se volvieron a agregar puntos sin respuesta. Series ofensivas de Ciudad de México que no resultaron en gran cantidad de yardas y un par de errores en los equipos especiales.

La tarde fue larga para los capitalinos que para la segunda mitad deseaban remontar el marcador, consiguiendo avance de balón pero sin poder concretar puntos en el marcador.

La siguiente semana el Equipo Capitalino estará visitando por primera vez en su historia al Tecnológico de Tampico. Un sábado en el que el equipo deberá replantear su estrategia y encontrar sus fortalezas para la temporada que apenas está dando inicios.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 107
Esta página ha sido visitada en 5204 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad