Rumbo al inicio de la temporada

Por: Iza Valdez, 14 de Enero de 2020
Página con 2508 visitas

Borregos Prepa Tec Monterrey continúa con la preparación previa a la temporada. El equipo que dirige el Head Coach Álvaro Salazar se prepara rumbo a su próximo duelo de pretemporada.

 

El equipo juvenil Borregos Prepa Tec continúa con la formación del equipo que va a encarar a Borregos Laguna el próximo 25 de enero. Los entrenadores y cuerpo técnico buscan constantemente a los mejores talentos que consideran que van a ofrecer gran aporte y lograr el tricampeonato para la próxima temporada.

Con vista a su primer partido de temporada contra Borregos Toluca, sigue la preparación por ser un rival que ofrece gran batalla al equipo regiomontano en todos sus encuentros y de esta manera, empezar con el pie derecho la temporada 2020.

El head Coach Álvaro Salazar menciona que ya se encuentran a toda marcha para sus próximos juegos y los jugadores siempre tienen en mente que se tienen que preparar lo mejor posible, no pueden confiarse con ningún rival y tienen que jugar fuerte, siempre a máxima potencia.

Cabe destacar que existen diversos factores que pueden ser determinantes para los jugadores. Este año debutarán algunos jugadores en un nuevo estadio, para el Coach Salazar esto significa que los jugadores juveniles podrán tener la visión de que algún día podrán entrenar ahí como parte de la selección mayor.

Borregos PrepaTec en plena pretemporada

Otro factor que los coaches tienen en consideración es acerca de las lesiones sufridas en la temporada pasada y la salida de un gran número de veteranos el semestre pasado. No obstante, el equipo se encuentra recuperado casi en su totalidad y se han convocado nuevos talentos.

A pesar de que es un equipo joven, el reto para el Coach Salazar es “formar un equipo con las piezas adecuadas y acomodarlas en el mejor lugar posible y crear esa sinergia que nos va a llevar a lo que estamos buscando, el tricampeonato”.

En general, el equipo de Borregos Prepa Tec se encuentra en óptimas condiciones para abrir una temporada de manera exitosa, cuentan con un Quarterback más maduro, gran liderazgo y comunicación entre los corredores, un cuerpo de receptores bastante competitivo, una defensa muy experimentada con un nivel incluso de ligas mayores y una línea con mucha garra.

Tienen la confianza de que será una temporada llena de éxitos, aunque saben que la confianza no les dará todo, sino que trabajan duro día a día para conseguir grandes logros.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 116
Esta página ha sido visitada en 2508 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad