Borregos CEM por su segundo título en la Juvenil

Por: José Manuel Rivera Sosapavón, 10 de Abril de 2019
Página con 3460 visitas

Esta semana en el programa de Borregos México se inician las actividades en uppers (casco y hombreras) en la categoría de Mayor para iniciar el desarrollo más completo de la categoría en materia de futbol americano. A lo largo de esta pretemporada Borregos México se ha estado desarrollando en temas de sistema y repeticiones en el emparrillado desde el inicio del Winter Camp hasta el día de hoy en el Spring Camp.

Para el programa lo más importante en este momento es apoyar a la categoría de la Juvenil Única de Borregos Cem ya que consiguieron su pase a la final del grupo Independencia al vencer en casa a Borregos CCM. La próxima semana, el sábado 13 se jugarán en Monterrey la final contra la Prepa Tec para buscar regresar el título de campeones nacionales de esta categoría al Cem.

 Borregos CEM busca revancha en tierras regias

A los jóvenes estudiantes y atletas en todos los niveles del programa se les apoya de una manera personal para mejorar su desarrollo en diferentes etapas. El futbol americano lo usamos como una herramienta de crecimiento y no solo atlético, pero que también lo sea en el mundo académico. En el programa se quiere lograr tanto campeonatos, como jugadores graduados y realizados con un gran desarrollo humano.

Lo más visto

.
0
Versión en PDF
Versión de Impresión
Total de votos: 150
Esta página ha sido visitada en 3460 ocasiones desde su publicación
Revisa el libro de récords de la Conferencia Premier de la CONADEIP con el acumulado de sus temporadas del 2010 al 2019. ver más ›
Revisa el libro de récords de la Categoría Juvenil con el acumulado del 2011 al 2022. ver más ›
Revisa el resumen completo de la Temporada 2019 de la Conferencia Premier. ver más ›
Aviso de Privacidad